|
|
Fecha:
|
[FECHA]
|
Hora:
|
[HORA]
hrs. |
|
|
Favor de no responder este correo. Este correo fue enviado sólo como notificación.
|
|
Estimado(a): [NOMBRE], se le notifica que de acuerdo a su solicitud, esta fue enviada al sistema de Soporte. Para darle seguimiento deberá ingresar al sistema de Soporte. |
|
Información de la solicitud en MiTICKET:
|
Folio:
|
[SOLICITUD_TICKET]
|
|
Incidencia:
|
[INCIDENCIA]
|
|
Comentario:
|
[COMENTARIO]
|
|
Estatus Actual:
|
[STATUS_MITICKET]
|
|
|
Información de la solicitud en SOPORTE:
|
Folio:
|
[SOLICITUD_SOPORTE]
|
|
Incidencia:
|
[INCIDENCIA]
|
|
Estatus Actual:
|
ACTIVA
|
|
Administrador que realizó el cambio:
|
[ADMINISTRADOR]
|
|
|
De click aquí para ir al
sitio de Requerimiento a Soporte. |
|
|
Favor de no responder este correo. Este correo fue enviado sólo como notificación.
|