Fecha: [FECHA]
Hora: [HORA] hrs.
Favor de no responder este correo. Este correo fue enviado sólo como notificación. Para dar seguimiento a su folio, ingrese al sitio de MiTicket.
Estimado(a): [NOMBRE], se le notifica que se le ha reasignado una solicitud. Dar el correspondiente seguimiento.
La información de la solicitud asignada es la siguiente:

Folio: [FOLIO]
Usuario Solicitante: [USUARIO_SOLICITA]
Aplicación: [APLICACION]
Incidencia: [INCIDENCIA]
Administrador Responsable: [ADMINISTRADOR]
Administrador que Reasigna: [REASIGNA]
Fecha Asignación: [FECHA_ASIGNACION]
Hora Asignación: [HORA_ASIGNACION] hrs.
De click aquí para ir al sitio de Requerimientos a Sistemas.
 
Favor de no responder este correo. Este correo fue enviado sólo como notificación. Para dar seguimiento a su folio, ingrese al sitio de MiTicket.
 
Autofin México 2015