|
|
Fecha:
|
[FECHA]
|
Hora:
|
[HORA] hrs.
|
|
|
Favor de no responder este correo. Este correo fue enviado sólo como notificación.
Para dar seguimiento a su folio, ingrese al sitio de MiTicket.
|
|
Estimado(a): [NOMBRE], se le notifica que el tiempo de espera para
autorizar la solicitud ha finalizado. La solicitud fue finalizada por falta de atención.
|
|
La información de la solicitud:
|
Folio:
|
[SOLICITUD]
|
|
Usuario Solicitante:
|
[USUARIO_SOLICITA]
|
|
Aplicación:
|
[SISTEMA]
|
|
Incidencia:
|
[INCIDENCIA]
|
|
Administrador Responsable:
|
[ADMINISTRADOR]
|
|
Administrador que solicita Autorización: |
[ADMIN_SOLIC] |
|
Comentario:
|
[COMENTARIO]
|
|
Fecha de Solicitud de Autorización:
|
[FECHASOLAUT]
|
|
Hora de Solicitud de Autorización:
|
[HORASOLAUT]
hrs. |
|
|
De click aquí para ir al
sitio de Requerimientos a Sistemas.
|
|
|
Favor de no responder este correo. Este correo fue enviado sólo como notificación.
Para dar seguimiento a su folio, ingrese al sitio de MiTicket.
|
|